JAULA MODELO PA-1 LIMPIEZA DE PAPEL COMUNICABLE. (código 10200)

 

Jaula de cría con sistema de limpieza de papel COMUNICABLE

-Este modelo es prácticamente igual que el modelo PA-1 de limpieza de papel cerrada, pero lo que difrencia a estas jaulas de las demás, es la abertura en el lateral o laterales de la jaula, que facilitan que una vez finalizada la época de cría, se comuniquen unas jaulas con otras, formando así grandes espacios para que nuestras aves tengan un espacio abierto en el que poder realizar sus vuelos.  

-Son jaulas lacadas en blanco (pintura epoxi), con dos separadores de rejilla. Bandeja y separador central en chapa galvanizada (con posiblidad que pueda lacarse en blanco). 

-Frente de jaula disponible para comedero corrido, comedero capilla o de muelle. 

Dimensiones: 100x40x35 (ancho, alto, fondo) 

-Podemos distinguir tres versiones de jaulas: Inicial (abierta a izquierdas), intermedia (abierta a ambos lados) y final (abierta a derechas) (ver imágenes de la 1 a la 3)

- Este modelo puede acoplarse a los diversos soportes con ruedas disponibles y formar baterías de 4 ó 5 alturas. Las medidas del módulo de 4 alturas es de 1m ancho x 0,50m de fondo x 1,91m de alto, con carro normal, si fuera con carro elevado (como en la foto 2) habría que sumar 25cm más. La medida para el módulo de 5 alturas es 1m de ancho x 0,50m de fondo por 2,36m de alto, con carro normal, si fuera carro elavado habría que sumar 25cm. 

 

 

.